Administración y Marketing
Envíos recientes
-
Influencia de la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de golosinas en niños entre 9 y 12 años de la ciudad de Trujillo 2017
(Universidad Privada del NortePerú, 2018-02-16)RESUMEN La presente tesis realiza el análisis de la influencia de la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de golosinas en niños de 9 a12 años de la ciudad de Trujillo, mediante la aplicación de ... -
Estrategias de marketing experiencial para lograr la satisfacción de clientes en una cafetería de la ciudad de Trujillo 2018 (Tesis parcial)
(Universidad Privada del NortePerú, 2018-02-16)RESUMEN La presente tesis realiza el análisis de correlación entre las variables marketing experiencial y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo. Para dicho estudio se aplicaron dos encuestas ... -
El merchandising visual y su influencia en el comportamiento del consumidor de una tienda Retail de artículos de electrónica menor en el c.c. Real Plaza de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-11-06)El presente estudio titulado “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE UNA TIENDA RETAIL DE ARTÍCULOS DE ELECTRÓNICA MENOR EN EL C.C. REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, EN EL AÑO ... -
El marketing social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo (Tesis parcial)
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-10-08)RESUMEN La presente investigación titulada “El Marketing Social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo”, se planteó como objetivo fundamental determinar en qué ... -
Estrategias de marketing relacional en la fidelización de clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito de Florencia de Mora en el año 2016 (Tesis parcial)
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-09-28)RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo principal: determinar la aplicación del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito Florencia ... -
Influencia de la publicidad below the line en el comportamiento de compra de los clientes de fast food en la ciudad de Trujillo año 2017 (Tesis parcial)
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-09-28)RESUMEN En la presente investigación se analiza la influencia de la publicidad Below the line (BTL) en el comportamiento de compra de los clientes de fast food, en la ciudad de Trujillo en el año 2017, puesto que ... -
La responsabilidad social empresarial como herramienta de marketing para el posicionamiento de una empresa trujillana de transporte interprovincial de pasajeros en la ruta Trujillo- Huamachuco en el año 2017 (Tesis parcial)
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-09-28)RESUMEN El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva y tiene como objetivo general diseñar un programa para la gestión de Responsabilidad Social Empresarial que permita posicionarse a la empresa de ... -
Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-09-28)El autor no autoriza la publicación de la tesis -
Relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos dermocosméticos en los dermacenter de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-06-12)RESUMEN La presente investigación consistió en un estudio correlacional descriptivo cuyo principal objetivo es determinar la relación del merchandising en la decisión de compra de productos dermocosméticos en los ... -
Determinación del perfil del consumidor de mascotas en el distrito de Trujillo y Víctor Larco periodo 2017. (Tesis parcial)
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-09-19)RESUMEN En la actualidad se observa en el mercado Trujillano, siguiendo la línea de otras ciudades, una creciente tendencia del mercado para mascotas, específicamente en perros y gatos, tanto en productos, como en ... -
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de una empresa manufacturera del sector descanso en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Del NortePerú, 2017-04-20)El autor no autoriza la publicación de la tesis. -
Relación entre las estrategias de neuroventa y el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas del retail Saga Falabella SAC, sede Cajamarca, en el año 2016
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-06-01)El autor no autoriza la publicación de la tesis. -
Plan de negocios para la implementación de una Agencia de viajes especializada en turismo alternativo a desarrollar en el destino turístico Isla Foca-Piura, Perú
(Universidad Privada Del NortePerú, 2012-09-15)Resumen Ejecutivo El presente trabajo denominado “Plan de negocios para la implementación de una Agencia de viajes especializada en turismo alternativo a desarrollar en el destino turístico Isla Foca-Piura, Perú”, tiene ... -
Perfil del consumidor de productos gourmet en la ciudad de Trujillo – La Libertad – Perú en el 2016 (Tesis parcial)
(Universidad Privada del NortePerú, 2016-12-12)RESUMEN En la actualidad, el rubro de la gastronomía ha crecido notoriamente. Este fenómeno, ha conllevado a que todos los aspectos involucrados evolucionen, como es el caso de la comercialización de estos productos ... -
El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-02-02)RESUMEN El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas variables entre sí, ... -
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)RESUMEN El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita el contacto cercano ... -
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)RESUMEN La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover millones de dinero, siempre ... -
La adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del "Restaurante Brisas del Norte.”, 2016 (Tesis parcial)
(Universidad Privada del Norte, 2016-04-07)RESUMEN La presente investigación referida a la adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del restaurante Brisas del Norte, tiene como propósito conocer ... -
Comportamiento de compra del consumidor de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)RESUMEN La presente investigación plantea determinar el comportamiento de compra del consumidor de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo. Para ello, la investigación tiene como base los elementos que utiliza el ... -
Identificación de la ventaja competitiva y su relación con las ventas en una empresa distribuidora de pollo beneficiado en el mercado tumbesino, en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-13)RESUMEN Hasta hace cierto tiempo el comportamiento de las ventas gozaba de cierta estabilidad, lo cual les permitía a los empresarios estimar a principio de mes los volúmenes de mercaderías que se venderían al ...