Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de las premisas de producción semiótica en el formato televisivo del reality de competencia peruano Esto es Guerra en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2017-03-25)
El Reality de competencia peruano Esto es Guerra en los últimos años alcanzó un rating
que se extendió de las pantallas a redes sociales, eventos nocturnos, tiendas de ropa,
periódicos y marchas contra la televisión ...
Tratamiento periodístico de los titulares de las notas informativas de la sección política de los diarios El Comercio y La República durante las elecciones presidenciales Perú 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-17)
Acceso cerrado
En esta investigación titulada “Tratamiento periodístico de los titulares de las notas informativas de la sección política de los diarios El Comercio y La República durante las elecciones presidenciales Perú 2016”, tiene ...
La evolución semiótica de los spots televisivos de la marca de cerveza Cristal en relación a los cambios históricos y sociales en el Perú entre el año 2000 al 2015
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-24)
Acceso abierto
La presente tesis realiza el análisis y evaluación semiótica de los spots publicitarios
televisivos de la marca de Cerveza Cristal, la cual es propiedad de la empresa Backus;
cuyos resultados semióticos son sometidos a ...