Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación de los sucesos histórico culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú – BCP desarrollados entre 1996 y 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-22)
Acceso abierto
RESUMEN
El siguiente proyecto de investigación fue realizado con el fin de comprender la relación de los sucesos históricos y culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú (BCP) ...
Análisis de las premisas de producción semiótica en el formato televisivo del reality de competencia peruano Esto es Guerra en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2017-03-25)
El Reality de competencia peruano Esto es Guerra en los últimos años alcanzó un rating
que se extendió de las pantallas a redes sociales, eventos nocturnos, tiendas de ropa,
periódicos y marchas contra la televisión ...
Influencia de la imagen física proyectada en el contenido visual de los programas de Reality de competencia en la televisión peruana sobre el desarrollo de trastornos alimenticios en las adolescentes en 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito de esta tesis es explicar la forma como el contenido visual que producen los realities de competencia peruanos “Esto es Guerra” y “Combate” influyen en el desarrollo de trastornos alimenticios. En ...