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dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorCerin Robles, Rosa Elvira
dc.contributor.authorDíaz Alva, Karla Julliana
dc.date.accessioned2018-10-16T16:06:27Z
dc.date.available2018-10-16T16:06:27Z
dc.date.issued2018-08-07
dc.identifier.citationCerin, R. E., & Díaz, K. J. (2018). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario - servicio de oftalmología Hospital I Florencia de Mora EsSalud, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13956es_PE
dc.identifier.other658.562 CERI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13956
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación sobre la evaluación de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario - servicio de oftalmología Hospital I Florencia de Mora EsSalud 2018, se realizó con el propósito de determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de oftalmología del Hospital I Florencia de Mora EsSalud 2018, para la cual se realizó una encuesta a 103 usuarios utilizando el modelo SERVQUAL con los resultados obtenidos, se determinó el nivel de calidad de servicio del usuario servicio de oftalmología, obteniéndose, un 47% que índico que la calidad del servicio fue de regular, que es malo 31% y es bueno el 22%. Asimismo, en el nivel de satisfacción se observa un 67% de usuarios medianamente satisfechos, los 17% satisfechos y el 16% nada satisfechos con el servicio de oftalmología, en sus dimensiones calidad percibida y fidelización medianamente satisfechos. Concluyendo que existe relación significativa entre las variables calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de oftalmología del Hospital I Florencia de Mora EsSalud 2018. PALABRAS CLAVE: calidad de servicio y nivel de satisfacción.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This research work on the evaluation of quality of service and its relationship with user satisfaction - ophthalmology service Hospital I Florencia de Mora EsSalud 2018, was carried out with the purpose of determining the relationship between quality of service and satisfaction of the users of the ophthalmology service of Hospital I Florencia de Mora EsSalud in 2018, for which a survey was conducted on 103 users using the SERVQUAL model with the results obtained, the level of service quality of the user was determined. ophthalmology, obtaining, a 47% that indicated that the quality of the service was regular, which is bad 31% and 22% is good. Likewise, in the level of satisfaction, 67% of moderately satisfied users were observed, 17% satisfied and 16% were not satisfied with the ophthalmology service, in its perceived quality and loyalty dimensions moderately satisfied. Concluding that there is a significant relationship between the quality of service variables and the satisfaction of the users of the ophthalmology service of the Hospital I Florencia de Mora EsSalud 2018. Keywords: quality of service and level of satisfaction.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario - servicio de oftalmología Hospital I Florencia de Mora EsSalud, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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