Search
Now showing items 1-10 of 64
Propuesta de implementación de la metodología 5S para mejorar la productividad en el área de almacén en la empresa Locería y Cristalería Virgen de la Puerta
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó en la empresa Locería y Cristalería Virgen de la Puerta, con la finalidad de identificar el impacto de la implementación de la metodología 5S en la productividad del área de almacén de ...
Diseño de estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa Kokys BTL E. I. R. L. Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa KOKYS BTL E.I.R.L. El estudio fue no experimental, tipo descriptiva, se empleó la técnica de muestreo no ...
Gestión de procesos comerciales para la calidad de servicio en una pyme del sector gastronómico
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-17)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo principal diseñar la gestión de procesos comerciales para la calidad de servicio en la empresa Mar Picante S.R.L., Trujillo 2021. El estudio hace uso de un enfoque mixto, de tipo aplicada, ...
Aplicación del modelo SCOR para mejorar los procesos empresariales de la cadena de suministro de la empresa Engine C&A S. A. C., Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-23)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo la aplicación del modelo SCOR para mejorar los procesos empresariales de la cadena de suministros en una empresa dedicada a la venta y ejecución de mantenimientos a ...
Analítica de datos aplicado a una estrategia de marketing digital para mejorar el proceso de captación al cliente en una clínica dental, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)
En la presente investigación, tuvo como objetivo realizar la analítica de datos aplicado a una estrategia de marketing digital para mejorar el proceso de captación al cliente en una clínica dental, 2022; se desarrolló una ...
Implementacion de business intelligence, para optimizar el proceso de ventas de la empresa HPR Group S. A. C. Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-29)
Acceso cerrado
Actualmente muchas de las empresas toman decisiones de manera diaria logrando tener un efecto positivo en el desempeño empresarial. Los sistemas de Business Intelligence son el proceso de recopilar información en el formato ...
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-05)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la ...
Estrategia y la fidelización de clientes de un minimarket, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-28)
Acceso abierto
En la investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia y la fidelización del cliente en el Minimarket Santa María de la ciudad de Trujillo. Por lo que se aplicó una metodología de ...
Marketing digital en los procesos comerciales de una pyme del sector grastronómico
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-08)
Acceso abierto
El propósito de este estudio es diseñar un modelo de marketing digital adecuado para la mejora de los procesos comerciales de una Pyme del Sector Gastronómico; siendo la investigación de carácter no experimental y tipo ...
Impacto del uso de un CRM para el control de clientes de la empresa Transportes & Negocios Bice EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-21)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue estudiar el impacto que genera una herramienta de tecnología (CRM) en la empresa Transportes & Negocios BICE EIRL para mejorar el control de clientes, con el fin de mejorar el ...