Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con ...
Uso de las BPM para preservar la rentabilidad de la empresa Inversiones FLC S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito el estudio del uso de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para preservar la rentabilidad de la empresa Inversiones FLC S.A.C. en la ciudad de Trujillo, en el año 2020. ...
Mejora continua de la productividad en el área de Producción de la empresa Panificadora Industrial S.A.C. mediante la aplicación de la metodología PHVA, Puente Piedra, periodo 2016-2017
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
El presente estudio titulada “Mejora continua de la productividad en el área de producción de la empresa Panificadora Industrial S.A.C mediante la aplicación de la Metodología PHVA, Puente piedra, periodo 2016-2017”, tuvo ...