Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Relación entre la inteligencia emocional y la satisfacción del cliente externo del restaurant Salas - Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia
emocional de los colaboradores y la satisfacción del cliente que adquiere los
servicios del Restaurant Salas de Cajamarca – 2018, para ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un restaurante de comida peruano japonesa en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)
Acceso abierto
El mercado de gastronomía en nuestra ciudad ha experimentado en los últimos años un
crecimiento no muy vertiginoso; sin embargo en los últimos meses ha presentado un cuadro de madurez interesante debido a la apertura de ...
Estudio de pre factibilidad para la implementación de un restaurante de comida fusión en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2012-06-02)
Acceso cerrado
El presente proyecto representa una oportunidad de inversión ya que tiene como finalidad de
aprovechar la falta de un lugar que cumple con todas las exigencias de los clientes en cuanto a
variedad, calidad, seguridad, ...
Estandarización de recetas para mejorar la preparación y presentación de los platillos del restaurante Food Fast en Puente Piedra: 2016 – 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-18)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
El nivel de calidad de servicio al cliente en el Restaurante Las Delicias, Paiján 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de calidad de servicio al cliente en el restaurante Las Delicias, Paiján 2017. En donde se empleó el instrumento SERVQUAL, creado por Parasuraman, Berry ...
Influencia de la gestión del talento humano en el desempeño laboral de los colaboradores del restaurante Longhorn, Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso abierto
El presente trabajo es el resultado de un estudio de la influencia de la gestión del talento
humano en el desempeño laboral de los colaboradores del Restaurante LongHorn
Cajamarca. El objetivo fue determinar la influencia ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector restaurantes: caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-12)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector de restaurantes: Caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022; con un tipo de ...
Costo de producción y rentabilidad en el restaurante Coco Wok, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
Acceso abierto
El presente estudio está basado en la determinación del costo directo e indirecto en la producción de todos los platos de la carta así como la rentabilidad del restaurant Coco Wok del mes de enero del 2022. El motivo de ...
Relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-03)
Acceso abierto
El objetivo del estudio consiste en determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022. Dentro de los aspectos de la metodología, ...
Gestión empresarial y competitividad en los restaurantes del Centro Comercial Mega Plaza para el período 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
La investigación titulada “GESTIÓN EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD EN LOS
RESTAURANTES DEL CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA PARA EL PERÍODO
2022” tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la gestión empresarial y ...