Search
Now showing items 1-10 of 19
Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con ...
Propuesta de plan de marketing para incrementar la participación de mercado de la maestría en educación en la Universidad San Pedro sede Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-12)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la publicidad para las discotecas en el distrito de los Olivos, ...
Estudio de Pre Factibilidad para la creación de una empresa de transportes de combustible en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad el trasporte de combustible representa una importante oportunidad
para la empresa Transportes “G&T”, por la gran demanda de vehículos de carga
pesada que existe en la ciudad de Trujillo, debido ...
Estrategias de e-marketing y su incidencia en las ventas de la empresa timones hidráulicos veloz, Trujillo, periodo 2014 - 2015
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-10)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida las estrategias de E-marketing incide en las ventas de la empresa Timones Hidráulicos Veloz de la ciudad de Trujillo en el periodo 2014 - 2015.
Se ...
Mejora en el proceso de lanzamiento de productos en la empresa comercializadora de accesorios para lograr aumento en las ventas
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación surge a raíz de que la empresa comercializadora de accesorios
para damas viene teniendo poco éxito en sus lanzamientos de productos, no logran cumplir las
metas que se tienen establecidos ...
Aplicación de círculos de calidad, para disminuir el tiempo de espera de los clientes de post venta del CAV-Larco Telefónica Trujillo, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-02-10)
Acceso abierto
El desarrollo de la presente investigación se base en la realidad problemática en donde
existe un problema relacionado el efecto que tendrá la Aplicación de círculos de calidad
para disminuir el tiempo de atención de ...
Localización de puntos de venta potenciales de restaurantes en el Centro Cívico de la ciudad de Trujillo aplicando Geomarketing - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-21)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar a través del Geomarketing la ubicación de puntos de venta potenciales de restaurantes en el Centro Cívico de la ciudad de Trujillo, y como objetivos ...
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)
Acceso abierto
La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes
internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología
utilizada es de ...
Estrategias competitivas en las líneas aéreas chilenas, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-30)
Acceso abierto
El sector aerocomercial chileno es muy diverso, con existencias de líneas aéreas
de bandera y líneas aéreas foráneas que ingresan al mercado con modelos que
han tenido resultados, conviene al sector considerar algunas ...