Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias de marketing digital y su impacto en el reconocimiento de marca Vika Accesorios, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en el reconocimiento de la marca VIKA accesorios, Lima 2022. El método de la presente investigación fue ...
Marketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-27)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing Mix y el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho. La metodología ...
Engagement y la motivación laboral en los colaboradores del área de atención al alumno de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el engagement y la motivación laboral en los colaboradores del área de atención al alumno de una universidad de Lima ...
Estrategias de marketing y la fidelización de clientes de entidades bancarias, San Juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-23)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación se basó en establecer la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de clientes de entidades bancarias, San Juan de Lurigancho – Lima, en el año 2023. En cuanto ...
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de una droguería en San Juan de Lurigancho. Lima Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una droguería en San Juan de Lurigancho, Lima Perú 2022. La metodología que ...
Estrategias sostenibles y su influencia en la afluencia de visitantes en empresas turísticas en las Islas Ballestas, Paracas, Ica 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)
Acceso abierto
Esta investigación se planteó como propósito determinar de qué manera las estrategias sostenibles influyen en la afluencia de visitantes en empresas turísticas en las islas ballestas, Paracas, Ica 2021. Para lograr su ...
Marketing digital en las mypes del sector pastelerías de San Juan de Lurigancho, Lima Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las características más resaltantes del marketing digital en las mypes del sector pastelerías de San Juan de Lurigancho, Lima Perú 2022. El diseño ...