Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con ...
Factores que condicionan el posicionamiento de la marca Coprosa en la ciudad de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores que condicionan el
posicionamiento para que la marca COPROSA se desarrolle y pueda expandirse en el mercado.
Siendo la primera fase ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta para la elaboración de piqueos a base de pecanas en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2011-08-02)
Acceso cerrado
La idea consiste en una empresa de producción y comercialización de pecanas de distintos
sabores para ser consumido como piqueo, el cual brinde sabores y texturas agradables al paladar
del cliente.
Teniendo en cuenta ...
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la publicidad para las discotecas en el distrito de los Olivos, ...
Proyecto de inversión: comercialización de carteras de cuero en Lima Metropolitana
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
RESUMEN
El objetivo de este trabajo de tesis es determinar la factibilidad del proyecto de negocio el cual se dedicará a la comercialización de carteras, morrales y correas de cuero. Analizar a la competencia directa y ...
Viabilidad económica y financiera del proyecto de inversión de elaboración y comercialización de snacks de ñuñas con chips de cecinas en la ciudad de Cajamarca para el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-04)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Estrategias de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en el salón de té “El Pernil” de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-03-17)
Acceso abierto
Esta investigación busca responder a la pregunta: ¿En qué medida las estrategias de
marketing influyen en la fidelización de los clientes en el Salón de Té “El Pernil”, de la
ciudad de Trujillo, en el año 2015?
Tiene ...
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
El marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio en la empresa Grafitec Impresores, Cercado de Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación logró establecer la influencia del marketing relacional en la calidad de servicio de la empresa Grafitec Impresores, que se dedica a brindar servicios de imprenta y diseño gráfico a diferentes ...
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-30)
Acceso abierto
La presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen
en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en
los periodos 2015 y ...