Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en
la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el
posicionamiento ...
Perfil del consumidor de servicios Over-The-Top por internet de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
Debido a la evolución de la tecnología y su efecto en la vida cotidiana del consumidor, es
importante para los profesionales en el campo del Marketing realizar investigaciones que
permitan definir el perfil de los ...
Influencia de la gestión de un fanpage en el incremento de las ventas del Café Bar Donde Siempre de la ciudad de Cajamarca - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-02)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar si la gestión de un
Fan page (Facebook) incrementa las ventas del “Café Bar Donde Siempre" en el
periodo de Agosto a Diciembre del 2017. Este trabajo ...
El comercio electrónico y su efecto en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Transportes Linea de la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-19)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en la decisión de compra, es por ello que se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el comercio electrónico de la empresa ...
El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-08)
El presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que ...
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A ...
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
Acceso abierto
Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió ...
El Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-13)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022. Se desarrolló una ...
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar ...
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relacionan el uso del WhatsApp Business, como herramienta de atención al cliente, y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de ...