Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Estrategias de marketing deportivo como influencia en la gestión de marca de un club deportivo universitario en el año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2014-10-20)
Acceso abierto
Gracias al crecimiento de la economía en el comercio deportivo, el Fútbol como disciplina deportiva ha venido creciendo de manera favorable, lo cual ha servido de gran enlace con empresas y entidades relacionadas a la ...
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal
importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita
el contacto cercano ...
Factores que afectan el posicionamiento de una marca de crema para el cuidado facial en el segmento de mujeres jóvenes-adultas de los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad, el mercado de productos para el cuidado de la piel, en especial, del
cuidado facial, ha crecido de manera exponencial debido a la tendencia mundial del
cuidado integral de la salud. Es por eso ...
Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Establecimiento de la identidad de marca para el posicionamiento de un restaurante grill en la ciudad de Trujillo - La Libertad, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
RESUMEN
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía en los últimos años -tanto en el Perú como
en el mundo entero- ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2014-01-17)
Acceso cerrado
El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que ...
Incidencia de la percepción de marca en la intención de compra de vehículos compactos en los asociados a una empresa de taxis en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos ...
Importancia del branding en las Startups de tecnología financiera (Fintech), en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-02)
Acceso abierto
El desarrollo de las Startups va en aumento al pasar de los años, se trata de empresas que
buscan emprender un nuevo modelo de negocio. Estas empresas se diferencian por usualmente
hacer uso de la tecnología en sus ...
Identificación de la tipología del código cultural de la marca UPN en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte – Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-16)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación, se encargó de analizar la necesidad que presentan algunas
empresas para lograr posicionar su marca en el mercado. Siendo el principal objetivo de
identificar la tipología del código ...