Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel
Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas
variables entre sí, ...
Estrategias de marketing relacional en la fidelización de clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito de Florencia de Mora en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo principal: determinar la aplicación del marketing relacional
en la fidelización de los clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito Florencia ...
Impacto de estrategias digitales a través de aplicativos móviles para fidelizar a los clientes de una institución educativa privada, en Lima Norte 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general es determinar el impacto de las estrategias digitales a través del aplicativo móvil en la fidelización de los clientes de una Institución Educativa Privada en Lima Norte ...
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el
país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover
millones de dinero, siempre ...
Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-23)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en ...
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el
marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en
la ciudad de Cajamarca en el año 2017. ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-10)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variable Calidad de
Servicio y Fidelización de clientes en la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca
en el año 2017, utilizando como ...
Relación del nivel del marketing experiencial y el nivel de la mejora del servicio de la empresa Mi Dupla Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación muestra el estudio del marketing experiencial y la mejora del servicio, que fue desarrollado en la empresa Mi Dupla Cajamarca, se tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing ...
Nuevos insights del cliente transportista de vehículos compactos en Trujillo, en el periodo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para conocer cuáles son los nuevos insights del
cliente transportista de vehículos compactos en la ciudad de Trujillo.
Nuestros fundamentos teóricos nos indicaban que el ...