Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)
Acceso abierto
La presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional
para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a
fin de generar un ...
Relación entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Transportes Cielo Azul en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-21)
Acceso abierto
La fidelización de clientes es un proceso importante que no puede pasar desapercibido dentro
de una empresa de servicios pues imposibilita tener una buena experiencia del cliente y
satisfacer sus necesidades que son cada ...
Red social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-15)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el efecto del uso de la red
social Facebook en la fidelización de los clientes Restobar CRIB de la ciudad de Trujillo en
el año 2018.El problema formulado ...