Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de los atributos determinantes para la aceptación de un retail especializado en alimentación saludable en la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo general de la presente investigación consiste identificar de qué manera, los atributos determinantes pueden mejorar la aceptación de un proyecto de retail especializado en alimentación saludable en la ...
Propuesta de herramientas de marketing directo para la fidelización de los clientes de un retail de frozen yogurt en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis fue realizada con el fin de hallar cuales son las herramientas de marketing directo adecuadas para lograr la fidelización de los clientes habituales y los clientes leales de la empresa Pinkberry ...
Identificación de la ventaja competitiva y su relación con las ventas en una empresa distribuidora de pollo beneficiado en el mercado tumbesino, en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-13)
Acceso cerrado
Hasta hace cierto tiempo el comportamiento de las ventas gozaba de cierta estabilidad, lo cual les
permitía a los empresarios estimar a principio de mes los volúmenes de mercaderías que se
venderían al final de ese ...
Estudio comparativo de las estrategias de neuromarketing en los retails Saga Falabella S.A. y Ripley S.A de la ciudad de Cajamarca en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-23)
Acceso cerrado
RESUMEN
El propósito de la investigación fue comparar las estrategias de neuromarketing que aplican los
retails Saga Falabella y Ripley de La ciudad de Cajamarca; para lo cual se ha utilizado una muestra
probabilística, ...
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-21)
Acceso abierto
La presente investigación cuenta con un enfoque Cualitativo cuyo objetivo es comprender
cómo la Publicidad BTL contribuye en las ventas. Para poder cumplir con el objetivo, se
utilizó como objeto de estudio a la empresa” ...