Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-04)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la ciudad de Cajamarca 2023, mediante un estudio de enfoque cuantitativo ...
Factores en el comportamiento del consumidor en empresas detallistas. Caso de tiendas saludables, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-24)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad el conocer a los factores con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor de productos saludables y como se desencadenaría en sus elecciones de compra dentro de las ...
El neuromarketing y el posicionamiento en centros comerciales, Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-01)
Acceso abierto
En el mundo del marketing, existen diferentes técnicas, basándose en las cualidades del consumidor. Se analiza el comportamiento del consumidor hacia productos, tiendas, centros comerciales entre otros, conociendo así el ...
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la joyería Cesar Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
El propósito del siguiente estudio fue identificar la relación que se tiene entre la calidad del servicio y la satisfacción de los Cliente. Esta investigación teórica está fundamentada en los autores Parasuraman, Villanueva ...