Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia
de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de
carga pesada y ...
Influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de emoliente en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
Acceso abierto
RESUMEN
Con el objetivo de contribuir al uso de herramientas de marketing en la aceptación de una microempresa de emolientes en Trujillo, se procedió a evaluar en la población el nivel de aceptación de una microempresa ...
Relación de las comunicaciones integradas en el posicionamiento de la marca del Policlínico Los Ángeles del distrito de Virú en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-13)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las comunicaciones
integradas y el posicionamiento de marca, en el policlínico los Ángeles de Virú en la
provincia de Virú, de tal manera que ...
Establecimiento de la identidad de marca para el posicionamiento de un restaurante grill en la ciudad de Trujillo - La Libertad, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
RESUMEN
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía en los últimos años -tanto en el Perú como
en el mundo entero- ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...