Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-06)
Acceso abierto
El siguiente estudio pretende determinar una relación existente entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022.
La presente investigación es aplicada ...
Estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-20)
Acceso abierto
El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel de Lima Metropolitana ...
Relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en clientes recurrentes de tiendas retail de la ciudad de Lima Metropolitana en el periodo junio 2022- junio 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-07)
Acceso abierto
En la presente investigación se ha explorado de la literatura científica del Marketing Sensorial y el Comportamiento del Consumidor. Teniendo en cuenta que el Marketing sensorial es una disciplina relativamente nueva, no ...