Search
Now showing items 1-5 of 5
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre las variables Marketing Experiencial y Satisfacción del Cliente en un centro comercial de Lima, 2019. Actualmente la palabra “EXPERIENCIA” es ...
Análisis de la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos en Lima Metropolitana-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
En el Perú se han venido realizando campañas sociales para lograr el cambio de comportamiento de las personas frente a un problema. Durante 12 años EsSalud desarrolla campañas sobre donación de órganos. En esta oportunidad, ...
Estrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el aporte de las estrategias de marketing mix en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro de Plaza Norte, Lima 2020. En cuanto a la metodología ...
Marketing relacional y la calidad de servicio prestado por los gimnasios, del distrito de Comas - Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en gimnasios, Comas 2021. Para ello se aplicó una investigación de tipo aplicada, de alcance ...
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una ...