Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-01-26)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de
diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales.
EL objetivo central de la ...
Determinación del perfil del consumidor de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-02-01)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación se desarrolló para determinar el perfil del consumidor/
comprador de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo, con la
finalidad de brindar mayor precisión ...
Aplicación de Geomarketing en la localización de un punto de venta de una juguería en el distrito de Trujillo 2015. Caso: "La buena pulpa"
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los beneficios de aplicar
Geomarketing en la localización de nuevo punto de venta de una Juguería, y como
objetivos específicos: determinar la ...
Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-25)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020”, tiene como propósito demostrar que existe una ...
Uso de las redes sociales y su relación en el incremento de ventas del restaurante "Kaluma" en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-06)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la relación entre el uso de las redes sociales y las ventas del restaurante “KALUMA” en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación se trabajó ...
Herramientas del marketing digital como estrategia de ventas en una empresa distribuidora de agroquímicos en el mercado Trujillano en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-24)
Acceso cerrado
En la actualidad se está generando un cambio en la economía global con un impacto
sin precedentes en los sectores productivos. Si se habla de internet hoy es un
requisito esencial para funcionar en la sociedad y ser un ...