Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso de redes sociales en el posicionamiento de marca de una boutique femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN
Hoy en día el mundo se encuentra impulsado por la tecnología, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las actividades empresariales en el rubro de la moda, lo cual ha permitido ...
La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki ...
Relación del nivel de uso de la fan page TV Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de la compañía TV Norte, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-20)
Acceso abierto
RESUMEN
La actual investigación profundiza el conocimiento sobre la relación entre el nivel de uso de la fan
page Tv Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de dicha entidad. Se trata de una
investigación ...
Influencers como herramienta de posicionamiento para una marca de ropa juvenil en Lima Norte durante el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-30)
Acceso abierto
El principal objetivo de este estudio fue dar a conocer el impacto que generan los influencers al posicionamiento de una marca de ropa de ropa juvenil en el año 2017, ya que se encontró un cambio importante en el mercado ...
Red social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-15)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el efecto del uso de la red
social Facebook en la fidelización de los clientes Restobar CRIB de la ciudad de Trujillo en
el año 2018.El problema formulado ...