Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de la estrategia de precio y su relación con el incremento de ventas directas en la Distribuidora Angel Sebastian E.I.R.L., Huaral 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la
implementación de la estrategia de precios se relaciona con el incremento de ventas directas
en la distribuidora Ángel Sebastián E.I.R.L, Huaral ...
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-11)
El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo ...
El posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-05)
Acceso abierto
Para el desarrollo y crecimiento de una empresa es necesario tener cifras positivas en ventas ya que de esta manera se conoce como se encuentra financieramente la compañía; por otro lado, el posicionamiento permite que la ...