Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Revisión sistemática sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en Latinoamérica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-05)
Acceso abierto
Este trabajo ofrece una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de conocer los datos que existen sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en América Latina en los últimos 10 años; para ello se ...
Revisión sistemática de la literatura sobre las estrategias del e-commerce en Latinoamérica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
El trabajo realizado tiene la finalidad de presentar una “Revisión Sistemática de la literatura sobre las estrategias del E-commerce en Latinoamérica en los 10 últimos años” para este fin se ha acopiado información de ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor respecto al consumo de lubricantes sintéticos automotrices en Lima Metropolitana, 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación sobre los factores que influyen en el comportamiento del consumidor respecto al consumo de lubricantes sintéticos automotrices en Lima Metropolitana, 2018-2019, tiene como objeto de ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-18)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca identificar los factores que influyen en el
consumidor peruano a la hora de elegir una marca de lubricantes y las motivaciones que
puede tener sobre la categoría de los sintéticos ...
Evolución de la industria de comida vegana en Alemania y Reino Unido durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-26)
Acceso abierto
La revisión sistemática realizada, tiene como objetivo buscar, analizar y comparar diversos artículos científicos referentes a la alimentación y/o dieta vegana y cómo esta afecta la evolución de la industria de comida ...
Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-07)
Con el presente trabajo de investigación se busca conocer cómo las estrategias de Marketing Digital han evolucionado en los últimos 10 años en América Latina, esto mediante una revisión sistemática de la literatura de ...
Comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)
Acceso abierto
El presente trabajo se realizó con el objetivo conocer el comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022.
El tipo de investigación tiene un enfoque mixto, de ...
La responsabilidad social empresarial y su impacto en la decisión de compra en una empresa de servicios, distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Decisión de Compra en una empresa de servicios, Distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023. La metodología ...