Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)
Acceso abierto
El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el ...
Metodología de postventa y la intención de recompra de los clientes de la empresa Comutel E. I. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-27)
Acceso abierto
La presente investigación plantea a la empresa de estudio, la propuesta de una Metodología de Postventa basada en la Teoría del Paternalismo Libertario, con el fin de conocer si existe una relación con la intención de ...
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de correlación de la calidad de servicio en la decisión de compra del consumidor de la Empresa Kevin Car Repuestos, Trujillo - 2018.
El tipo de ...
Factores psicológicos en la decisión de compra. Una revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-29)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo
describir los factores psicológicos en la decisión de compra.
La metodología de la presente investigación es del tipo descriptivo, ...
Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce
y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos
para motos, Trujillo 2021. El estudio se desarrolló ...
Relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes de un restaurante de pollo a la brasa en la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito de estudio determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y cómo influye en el nivel de lealtad de los clientes de un
Restaurante de pollo a la brasa de la ...