Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ...
Estrategias de marketing relacional en el restaurant "El Olivar 24 horas" de la ciudad de Trujillo, al cierre del año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-11)
El presente informe tiene como objetivo analizar la gestión de las estrategias de Marketing Relacional implementadas en el Restaurante El Olivar 24 Horas de la ciudad de Trujillo, con la finalidad de mejorar el nivel de ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una Empresa Comercializadora de Autopartes de la ciudad de Trujillo, 2021. El estudio se ...
Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas: una revisión de la literatura científica en los años 2015 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigacion es una revisión sistematica de la literatura acerca de la implementación de las herramientas digitales para incrementar las ventas.
Una revisión sistemática (RS), es un artículo de ...