Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El E-Commerce y la decisión de compra en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
La presente investigación titulada EL E-COMMERCE Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, 2020 tuvo como objetivo determinar cómo el E-commerce influye en la decisión de compra en los ...
El merchandising en la decisión de compra en los pobladores del distrito de Los Olivos del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “EL MERCHANDISING EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS ,2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra ...
La responsabilidad social empresarial y su impacto en la decisión de compra en una empresa de servicios, distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Decisión de Compra en una empresa de servicios, Distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023. La metodología ...
La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-20)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista ...
El visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de Chiavari – Italia, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-11)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de ...