Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes ...
Endomarketing y su incidencia en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
La presente investigación tuvo como problema ¿En qué medida el Endomarketing incidió
en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios
empresariales financieros en la ciudad de Trujillo ...
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a ...
Herramientas de marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las mypes del Emporio Comercial de Gamarra, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
La presente investigación “Herramientas de Marketing digital y su relación con la
percepción de crecimiento empresarial en las MYPES del Emporio comercial de Gamarra,
año 2021” cuyo objetivo de estudio es demostrar la ...
Relación entre desmotivación laboral y rotación de personal en el área comercial de una empresa comercializadora de EPP, Lima - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-09)
El propósito de la presente investigación, fue dar a conocer a la empresa en estudio, y en el futuro a otras empresas ¿Cuáles son los indicadores o motivos más influyentes que mantienen a un personal desmotivado o insatisfecho ...
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
Factores motivacionales y su relación con el desempeño laboral en la empresa Transportes R&D E. I. R. L., en la ciudad de Piura, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-02)
Acceso abierto
El presente estudio fue elaborado con el propósito de concientizar a las empresas pertenecientes al sector transporte en la región de Piura sobre el valor de la motivación laboral en sus colaboradores, puesto que aún existen ...
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas en el Servicentro Multiservicios SBS S. R. L. en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar de que manera influye el clima organizacional en el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas en el Servicentro Multiservicios SBA S.R.L. en Trujillo, ...
Uso de Facebook Workplace como herramienta de productividad del área de atención al cliente en una entidad bancaria, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar el uso de Facebook Workplace como herramienta de productividad del área de atención al cliente en una entidad bancaria Lima 2019. Se encuestó ...