Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Farmax sucursal La Esperanza en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-17)
Acceso abierto
El marketing relacional surge entonces para dar respuesta a entornos competitivos, dando respuesta al contacto más personal con el cliente, basándose en experiencias y donde las relaciones que genere conexión emocional ...
Relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes del servicio vip Trujillo - Lima de una empresa de transporte terrestre – Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-07)
Acceso abierto
En el sector de transporte terrestre de pasajeros en la ruta Trujillo a Lima existe alta competitividad entre las empresas participantes y que brindan el servicio especializado conocido como Servicio Vip, a esta competitividad ...
Análisis de la gestión de Outsourcing en la satisfacción del proceso de reclamos de clientes de la empresa Hidrandina, en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-10)
Acceso abierto
La presente tesis se propone determinar si la gestión del outsourcing influye en la satisfacción del cliente en el proceso de reclamo de la empresa Hidrandina, en el año 2019. La investigación es de tipo descriptiva ...
El visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de Chiavari – Italia, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-11)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de ...