Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Gestión del marketing mix y su impacto en las ventas minoristas de la empresa Latino Distribuciones S.A.C., en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-30)
Acceso abierto
RESUMEN
Las empresas de ahora buscan mejorar para competir con éxito dentro del mercado actual en el que se encuentran, para ello deben considerar atraer a sus stakeholders tomando decisiones que sean beneficiosas para ...
La correlación del marketing mix de la empresa G.W Yichang & Cia S.A y el nivel de satisfacción de los clientes del canal mayorista, Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-17)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “LA CORRELACIÓN DEL MARKETING MIX DE LA EMPRESA G.W. YICHANG & CIA S.A. Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL CANAL MAYORISTA, ...
Endomarketing como estrategia para disminuir la rotación del personal del área comercial de la empresa Segurindustria, Trujillo – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Relación entre el endomarketing y el desempeño laboral de la empresa avícola Modesto Florian Lescano de Chicama, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)
Acceso abierto
La presente tesis busca determinar la relación entre el endomarketing y el desempeño laboral de la empresa avícola Modesto Florian Lescano de Chicama, Trujillo 2020, además de definir los niveles del mismo y mostrar otros ...
Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una Empresa Comercializadora de Autopartes de la ciudad de Trujillo, 2021. El estudio se ...
Influencia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la empresa Tagumedica S.A. Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-14)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es realizada con el fin de determinar el nivel de influencia de la estrategia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la marca ...
Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing
mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se
tuvo como hipótesis de trabajo “la ...
La campaña publicitaria y su relación con el posicionamiento de los servicios que brinda el centro de investigación y tecnología mecánica ITM
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-02)
Acceso cerrado
El presente trabajo se ha realizado con el fin de ver la Campaña Publicitaria y su relación con el
Posicionamiento de los servicios que brinda el Centro de Investigación y Tecnología Mecánica –
ITM, en la ciudad de ...
Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-18)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL,
Trujillo 2022. La muestra estuvo compuesta por ...