Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Conocimiento y aplicación de la gestión por procesos en los restaurantes de dos y tres tenedores del distrito de Trujillo, julio – setiembre 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La Gestión basada en los Procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de las organizaciones ya sean pequeñas o grandes con el fin de optimizar sus tareas.
En la siguiente investigación ...
Evaluación de los atributos del servicio y su influencia en la calidad del restaurante de cadena tanta que se ubicó en la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)
RESUMEN
El presente trabajo es realizado con la finalidad de obtener información de los clientes del
restaurante TANTA que se ubicó en Trujillo, y así evaluar la percepción de calidad que
tenían con relación a los ...
La calidad de servicio en los restaurantes presentes en la Campiña de Moche
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-05)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio trata de identificar el nivel de calidad presente en los restaurantes
existentes en la Campiña de Moche. Para ello de obtuvo una población de 9
restaurantes categorizados por el departamento ...
Nivel de competitividad de los restaurantes de 3 tenedores de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-01)
Acceso abierto
RESUMEN
La competitividad es un elemento clave para el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad de las empresas especialmente en el rubro turístico, de acuerdo con la literatura es un concepto multidimensional y son ...