Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los turistas de los baños termo medicinales de Tingo en Oyón, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-25)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue: Analizar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los turistas en los baños termo medicinales de Tingo en Oyón, 2021. Se empleó el método descriptivo ...
La calidad del servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Trujillo – La Libertad, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
Acceso abierto
La calidad de servicio es uno de los aspectos más importantes que una empresa de servicios tiene en consideración para medir la satisfacción de sus comensales, de este resultado dependerá que un cliente regrese a su negocio ...
Calidad del servicio de los hoteles de Huanchaco, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-24)
Acceso abierto
Es primordial que los destinos turísticos desarrollen una oferta de calidad para enfrentarse con mayores posibilidades de éxito ante sus competidores, siendo el servicio de alojamiento de gran importancia en la actividad ...
Análisis de la calidad de servicios en los counters ubicados en el Aeropuerto Internacional Carlos Martínez de Pinillos en Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de
servicio en los counters ubicados en el aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos
Martínez de Pinillos en Trujillo 2021, pues ...