Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio en los hoteles boutique de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-03)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo se elaboró con la finalidad de identificar y conocer como es la calidad de servicio en los hoteles boutique en la ciudad de Trujillo, ya que estos establecimientos de hospedaje se vienen ...
Gestión de la calidad del servicio al cliente en restaurantes de hoteles de 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-17)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad la buena gestión de la calidad en lo que respecta al servicio al cliente es de suma importancia para las empresas en donde su objetivo principal es de satisfacer deseos o necesidades de sus clientes. ...
El nivel de conocimiento y dominio del idioma inglés en los colaboradores del área de front desk de los hoteles de 4 y 5 estrellas en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-17)
Acceso abierto
La presente investigación tiene el objetivo general de determinar el nivel de conocimiento y dominio del
idioma inglés en los colaboradores del área de Front Desk de los hoteles de 4 y 5 estrellas en la
provincia de ...
El recurso humano en el área de recepción en relación a la calidad del servicio en hoteles de 3 estrellas en el centro histórico de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el recurso
humano del área de recepción y la calidad del servicio de los hoteles de 3 estrellas del centro
histórico de Trujillo.
El ...