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Nivel de implementación del sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-28)
Acceso abierto
Cada vez son más las empresas que se preocupan por implementar un sistema de gestión de calidad, pues su principal propósito es la satisfacción del cliente, lo cual resulta en un beneficio para la organización. Por tal ...
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los turistas de los baños termo medicinales de Tingo en Oyón, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-25)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue: Analizar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los turistas en los baños termo medicinales de Tingo en Oyón, 2021. Se empleó el método descriptivo ...
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante Sol y Fiesta en tiempos de COVID-19, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-30)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio que
ofrece el restaurante Sol y Fiesta en tiempos de COVID-19 en el año 2021, teniendo como
pregunta: ¿Cuál es el nivel de la calidad ...