Search
Now showing items 1-9 of 9
Proyecto de inversión: empresa dedicada a la venta de almuerzos en los mercados de Lima Norte denominada La Sazón de Mamá Ina
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)
Acceso abierto
En el presente estudio se analizará el mercado, el público objetivo del negocio y la demanda de los productos que se ofrecerán en el proyecto denominado «La Sazón de la Mamá Ina». Este proyecto consiste en abrir cuatro ...
Marketing digital y los factores de elección de alojamiento por los turistas en la provincia de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las ventajas del marketing digital que influyen en los factores de elección de alojamiento por los turistas al visitar la provincia de Cajamarca en el año ...
Relación de la estrategia de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-03)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en la ciudad de Trujillo en el 2020. Por ...
Plan de marketing para promover el posicionamiento turístico de las MYPES gastronómicas de la ciudad de Caracora, provincia de Parinacohas, Ayacucho, empleando la marca Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-20)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental elaborar un plan de marketing
para promover el posicionamiento de las MYPES gastronómicas de la ciudad de Coracora
Provincia de Parinacochas, Ayacucho. Empleando ...
Actividades primarias que inciden en la cadena de valor de la exportación de cacao en la cooperativa agraria de cacao aromático "Colpa de Loros" - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)
Acceso abierto
La cadena de valor es una herramienta propuesta por Michael Porter en su libro titulado “la ventaja competitiva” y es una poderosa herramienta de análisis para una buena planificación estratégica. En la cual participan las ...
Análisis de la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa importadora de pantallas LED gigantes, Mega Display EIRL, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-12)
Acceso abierto
Las preferencias en calidad de servicio vienen revolucionando y se debe a que el
hombre requiere satisfacer cada vez más y mejor sus nuevas necesidades. La empresa
Mega Display como toda empresa requiere seguir esas ...
Implementación del software de administración y gestión Cityo y su impacto en la productividad del restaurante Zumo y Mar de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-17)
Acceso cerrado
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la implementación del software de Administración y Gestión Cityo influye en la productividad del área de ventas y atención al cliente del ...
Inteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-26)
Acceso abierto
Investigación desarrollada a base de una empresa importadora retail. Esta investigación planteó como objetivo determinar cómo impacta la inteligencia de negocios (y sus dimensiones conocimiento, valor del conocimiento, ...
El benchmarking y su relación en la competitividad del lounge bar full skee de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-16)
El presente trabajo de tesis se realizó en la empresa Lounge Bar Full Skee, desarrollada bajo el enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, según su diseño es no experimental, que tuvo por finalidad Determinar la ...