Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Sistema de evaluación y selección de proveedores del mercado asiático y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Inversiones Lumifi SAC”, Trujillo 2018-2023
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-19)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import – Comas 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-12)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que permitirán el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import en el distrito de Comas (Lima – ...
Inteligencia comercial orientada a la exportación de snack de arracacha al mercado de San Francisco – California 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-13)
Acceso abierto
RESUMEN
Estamos frente a un consumidor cambiante que busca cada día más la evolución de los productos.
La inclinación por el estilo de vida Health & Wellness, el cual el mundo entero está adoptando, influye directamente ...
Evaluación de la competitividad de una empresa privada para la exportación de mango fresco a Los Ángeles - California en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-25)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de competitividad de una
EMPRESA PRIVADA en la región Piura para la exportación de mango fresco a Los
Ángeles mediante el modelo del Diamante de Porter; para ...
La relación entre el perfil del consumidor de calzado del mercado de Huaquillas y los atributos del calzado de la marca Carubi 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Percepción del nivel de competitividad de la empresa exportadora de uva ECOSAC, Piura - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-13)
La presente investigación tiene como objetivo describir la percepción del nivel de competitividad de la empresa exportadora de uva ECOSAC, Piura del año 2021, y los factores que permitirían la exportación de uvas frescas ...
Inteligencia de negocios y la toma de decisiones en la exportación de uva al mercado estadounidense de una empresa exportadora, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-04)
Acceso abierto
La necesidad que presentan las empresas por extender sus mercados e incrementar sus clientes, ha generado que se proponga como objetivo general el analizar la inteligencia de negocios y la toma de decisiones en la exportación ...