Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Aplicación del marketing digital en Natura Vital S. A. C. en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-22)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene la finalidad de determinar el nivel de aplicación de marketing digital en la empresa Natura Vital S.A.C. Dicha empresa se encuentra cuenta con diez sedes en Lima. Se dedica a incentivar la medicina ...
E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-08)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuanto llegó a ser la intención de compra con ayuda del E-commerce para la empresa Sortilegio durante los años 2019-2020. El tipo de investigación desarrollado tuvo un ...
El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, ...
Propuesta de aplicación del uso de estrategias de marketing digital en la empresa MC Cargo Group S. A. C. del distrito de Jesús María, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
La presente investigación tiene como objetivo proponer las estrategias de marketing digital en la empresa MC CARGO GROUP SAC del distrito de Jesús María, 2021. La investigación es de enfoque cualitativo, nivel descriptivo ...
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño ...
Influencia del marketing digital en las mypes en el periodo 2010 – 2020: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-26)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar como ha influido el marketing digital en las Mypes en los últimos 10 años. El marketing digital es la aplicación de todas las tácticas de comercialización ...
Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-28)
Acceso abierto
En la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque ...
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la tienda de mascotas ‘La Pet’, San Miguel, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, describir cuáles son las estrategias de marketing digital que definen el posicionamiento de la tienda de mascotas “La Pet”, en el distrito de San Miguel, ...
Inteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-26)
Acceso abierto
Investigación desarrollada a base de una empresa importadora retail. Esta investigación planteó como objetivo determinar cómo impacta la inteligencia de negocios (y sus dimensiones conocimiento, valor del conocimiento, ...
El marketing de contenidos y la decisión de compra de productos cosméticos importados en mujeres millennials de Lima Metropolitana 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulada “El marketing de contenidos y la decisión de compra en productos cosméticos importados en mujeres millenials de Lima Metropolitana 2023” El propósito es examinar la conexión ...