Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-08)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuanto llegó a ser la intención de compra con ayuda del E-commerce para la empresa Sortilegio durante los años 2019-2020. El tipo de investigación desarrollado tuvo un ...
Incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-20)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia de la publicidad en Facebook
en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021; la investigación es de
tipo aplicada, tiene diseño ...
El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, ...
Marketing digital y los factores de elección de alojamiento por los turistas en la provincia de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las ventajas del marketing digital que influyen en los factores de elección de alojamiento por los turistas al visitar la provincia de Cajamarca en el año ...