Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2015-05-26)
Acceso abierto
RESUMEN
La vertiginosa evolución de la tecnología dentro de un contexto de globalización en todas las esferas y con un alcance sin precedentes, ha permitido que las empresas amplíen sus perspectivas y mercados, generando ...
Uso del marketing digital en la empresa MerTrade S. A. C. del distrito Chorrillos en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el desarrollo del marketing digital en la empresa Mertrade S.A.C. en el año 2021, en la cual se describieron las herramientas digitales, la comunicación ...
Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-07)
Con el presente trabajo de investigación se busca conocer cómo las estrategias de Marketing Digital han evolucionado en los últimos 10 años en América Latina, esto mediante una revisión sistemática de la literatura de ...
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-14)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el ...
Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)
Acceso abierto
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos ...
Mejora de procesos en la comunicación de promociones innovando con elementos digitales para incrementar las ventas de una entidad financiera, sede H11 de Comas, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el piso de venta de la sede H11 del distrito de Comas, con la finalidad de mejorar los procesos en la comunicación de las promociones de los productos que negocia una ...
Creación y estrategia de marketing digital de la empresa Thiago Technologies E. I. R. L. durante el periodo 2019 - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-08)
Acceso cerrado
El Perú se caracteriza por ser un país con personas que tienen un gran potencial emprendedor. Esta realidad se ve reflejada cada mes en la creación y constitución de nuevas empresas MYPE (Micro y pequeña empresa), que ...
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de una droguería en San Juan de Lurigancho. Lima Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una droguería en San Juan de Lurigancho, Lima Perú 2022. La metodología que ...
El comercio electrónico y el marketing digital en una empresa comercializadora de accesorios y repuestos de motos, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-15)
Acceso abierto
Mediante el presentante investigación, se establece como objetivo general determinar la relación del comercio electrónico y el marketing digital en una empresa comercializadora de accesorios y repuestos de motos; por ello, ...
El marketing digital y el uso de las TICs en las billeteras digitales en el distrito de Comas, periodo 2022-2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-18)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación trata sobre el Marketing Digital y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Billeteras Digitales en el Distrito de Comas, teniendo como principal objetivo el ...