Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estrategias de marketing digital y su impacto en el reconocimiento de marca Vika Accesorios, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en el reconocimiento de la marca VIKA accesorios, Lima 2022. El método de la presente investigación fue ...
Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L.
del distrito de Lima, Lima – ...
Redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes del emporio de Gamarra en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)
Acceso abierto
La presente investigación acerca de las “Redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes del emporio de Gamarra en el año 2021” tuvo como objetivo determinar en qué medida las redes sociales se relacionan con ...
El comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico, en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022; para poder conseguirlo, se realizó una ...
Uso de redes sociales en la promoción de las agencias turísticas ubicadas en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, enero – octubre 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-26)
Acceso abierto
El sector turístico, es un sector que ha ido creciendo según datos del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior en cantidades inimaginables, cada vez más es un factor importante en el crecimiento económico; es decir, la ...
Comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)
Acceso abierto
El presente trabajo se realizó con el objetivo conocer el comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022.
El tipo de investigación tiene un enfoque mixto, de ...
Uso de redes sociales y su relación en el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo: Aventura San Ignacio Extremo S. A. C. San Ignacio, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el uso de redes sociales con el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo: Aventura San Ignacio Extremo S.A.C en el año 2020. Por ...
Uso de redes sociales para mejorar las exportaciones de la empresa textil Mundo Alpaca S. A. C., del distrito de Santa María de Huachipa, Lima-Perú, 2021 - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-11)
Acceso abierto
La certeza de una presencia activa que tienen las redes sociales en los negocios, coadyuva al incremento de sus ingresos, y al establecimiento de relaciones con clientes de todo el mundo; en ese contexto, en la unidad de ...
Posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte ...
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)
Acceso abierto
El empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ...