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Mostrando ítems 1-10 de 13
Optimización de los procesos de negociación para la reducción de gastos del servicio de telefonía de seguridad en una empresa del sector retail - Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Venta telefónica e incremento en la rentabilidad en la agencia BCP de Chulucanas Piura
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-16)
Acceso abierto
Laborar en el Banco de Crédito del Perú es una experiencia, sin duda gratificante, pues me ha permitido desarrollar competencias complementarias a mi formación académica como egresado de la prestigiosa Universidad Privada ...
Informe de experiencia profesional como analista de mercadeo, periodo 2017 - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-20)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito describir mi experiencia profesional como analista de mercadeo en América móvil Perú SAC, conocida con el nombre comercial CLARO, siendo una de las ...
Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-31)
El presente estudio tuvo como objetivo medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021; es una investigación aplicada, ...
Contingencias por reparos tributarios no realizados en la determinación del impuesto a la renta en la empresa Dime Comunicaciones S.A.C.-Trujillo, 2016: revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-19)
RESUMEN
Las contingencias por reparos tributarios no realizados en la determinación del Impuesto a
la Renta es una problemática muy común hoy en día en las diferentes empresas ya sea por
desconocimiento o una inapropiada ...
La responsabilidad social interna de las empresas de comunicación en el Perú dentro de los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-24)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es realizar un análisis exploratorio para identificar
qué medidas se implementan en el área de recursos humanos para cumplir con la
responsabilidad social interna (RSI) en una empresa ...
Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-05)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Eficiencia en la gestión de documentos de despacho simplificado de importación vía aérea en el área de customer service de la empresa Scharff International Courier & Cargo S.A. año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-01)
Acceso abierto
El presente trabajo responde a una problemática recurrente en muchos call center, los
cuales presentan deficiencias en sus procesos de calidad. La investigación tiene como objetivo
describir las Variación de la calidad ...
Factores y estrategias de motivación del cliente interno aplicadas en empresas de telecomunicaciones. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-21)
Acceso abierto
En el presente estudio se investigó sobre los diversos factores y estrategias de
motivación laboral aplicadas en empresas de telecomunicaciones, descritas en las bases de
datos Scielo, Redalyc, DOAJ, researchgate.net, ...