Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)
Acceso abierto
La justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización ...
Relación del marketing mix y posicionamiento de Nobel School, en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-11)
Acceso abierto
La presente investigación se ha llevado a cabo por la preocupación de que aún existen servicios que no están aplicando bien las herramientas de marketing mix, por ello, en ciertos casos, la marca se ve afectada en su ...
Evaluación de la calidad de servicio de la empresa Hidrandina S.A. en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-02)
Acceso abierto
La presente investigación se fundamentó en una situación en la que la empresa Hidrandina S.A.
proveedora de energía eléctrica para la ciudad de Trujillo, tenía continuos reclamos de sus usuarios,
por lo que con el fin ...
Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con la intención de compra del cliente del gimnasio Eduardo´s Fitness, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-04)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Plan de marketing mix y estrategia comercial en los clientes postpago móviles en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación surge de la actual situación que existe en el mercado de la telefonía móvil donde tenemos a 4 empresas que lideran el mercado que son Movistar, Claro, Entel y Bitel. El problema de ...
Relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes del servicio vip Trujillo - Lima de una empresa de transporte terrestre – Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-07)
Acceso abierto
En el sector de transporte terrestre de pasajeros en la ruta Trujillo a Lima existe alta competitividad entre las empresas participantes y que brindan el servicio especializado conocido como Servicio Vip, a esta competitividad ...
Nivel de satisfacción del cliente con respecto a un supermercado de Trujillo - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del cliente con respecto a un Supermercado de Trujillo, 2017. Se realizó una investigación de diseño no experimental, ...
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes de Cajamarca Sabrosa, en la ciudad de Cajamarca en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-23)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes de la empresa Cajamarca sabrosa, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2021; se llevó a cabo una ...
Marketing relacional y retención de clientes de la empresa SUPERPET, Lima Metropolitana 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar de qué manera el marketing relacional influye en la retención de los clientes de la empresa Superpet, Lima Metropolitana 2021. El diseño de la investigación ...