Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El comercio electrónico y su relación con la sostenibilidad empresarial del Resto Bar: Full Skee ante la pandemia COVID-19 en la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-14)
Acceso abierto
El trabajo de Investigación; tuvo como objetivo: Determinar la relación de la estrategia de comercio del resto bar: Full SKEE y la sostenibilidad empresarial ante la pandemia COVID -19, en la ciudad de Cajamarca, 2020.Esta ...
Influencia del uso de la herramienta de investigación de mercado Jungle Scout en la rentabilidad de negocios en amazon.com, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-24)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de la herramienta de
investigación de mercado Jungle Scout en la rentabilidad de un negocio en Amazon.com, 2017. El
diseño de investigación ...
Business Model Canvas aplicado al ecommerce como estrategia para la Asociación Sabine Vess, San Miguel – Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-20)
Acceso abierto
La presente investigación, que lleva por título “BUSINESS MODEL CANVAS APLICADO AL ECOMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LA ASOCIACIÓN SABINE VESS, SAN MIGUEL-CAJAMARCA 2021, estudió la implementación de un modelo de negocio ...
Relación entre el amor hacia la marca y la intención de compra. Caso Linio, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)
Acceso abierto
Dado que los sentimientos hacia una marca facilitan una relación de mutuo beneficio, es fácil asumir que se relaciona estrechamente a la voluntad de un cliente para comprar, como si ambos aumentasen o disminuyesen a un ...
E-commerce para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S. R .L., en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)
La presente investigación tiene como objetivo general identificar los tipos de e-commerce y determinar cual es el más adecuado para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S.R.L, en el año 2022. El tipo ...