Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Servicio al cliente y su influencia en la imagen institucional en uno de los centros comerciales del centro de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Servicio al Cliente y su Influencia en la Imagen Institucional en uno de los Centros Comerciales del Centro de Lima, 2020” se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de alcance ...
Las redes sociales y la fidelización de los clientes de los gimnasios de Lima Norte, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de gimnasios en Lima Norte en el año 2020. El desarrollo del trabajo ...
Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-18)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL,
Trujillo 2022. La muestra estuvo compuesta por ...
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
Acceso abierto
El estudio se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera la imagen corporativa se relaciona con la fidelización de los clientes en la cooperativa CEPROVASC, La Libertad 2022; siendo un estudio de enfoque ...
Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera las redes sociales influyen en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021; estableciendo como formulación del problema ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en la reputación organizacional de las tres principales compañías aseguradoras de Lima Metropolitana - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-28)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó porque en los últimos años la responsabilidad social empresarial ha tomado mayor importancia en las organizaciones influyendo en la reputación de las empresas, específicamente sobre las ...
La responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo con objetivo principal conocer la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa retail. El tipo de investigación fue de un ...