Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Gestión del marketing mix y su impacto en las ventas minoristas de la empresa Latino Distribuciones S.A.C., en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-30)
Acceso abierto
RESUMEN
Las empresas de ahora buscan mejorar para competir con éxito dentro del mercado actual en el que se encuentran, para ello deben considerar atraer a sus stakeholders tomando decisiones que sean beneficiosas para ...
Relación entre las estrategias de neuroventa y el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas del retail Saga Falabella SAC, sede Cajamarca, en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-06)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Mejora en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, dentro del plan de marketing, para incrementar las ventas en la empresa Laboratorios Unidos S.A
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene por objetivo proponer la mejora del Plan de Marketing, en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, para incrementar las ventas en la empresa ...
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)
Acceso abierto
La justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización ...
Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas: una revisión de la literatura científica en los años 2015 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigacion es una revisión sistematica de la literatura acerca de la implementación de las herramientas digitales para incrementar las ventas.
Una revisión sistemática (RS), es un artículo de ...
Proyecto de implementación de una empresa dedicada a la comercialización de flores naturales en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2008-08-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo denominado “Proyecto de Implementación de una Empresa
Dedicada a la Comercialización de Flores Naturales en la Ciudad de Trujillo”
tiene por finalidad mostrar la factibilidad de la incorporación ...
Plan de negocios para la comercialización de bebidas alcohólicas y bebidas refrescantes en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2008-06-01)
Acceso abierto
El objetivo central del presente plan de negocios: “CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y BEBIDAS REFRESCANTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, bajo la denominación de La Cava E.I.R.L., es mostrar las cualidades, ...
Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing
mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se
tuvo como hipótesis de trabajo “la ...
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018-enero 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-24)
Acceso abierto
La presente investigación titulada Estrategias de marketing Mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018 – enero 2020, se elaboró debido a ...