Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Propuesta de mejora del proceso de reclutamiento y selección de personal, en la empresa Uranio Ingeniería Soluciones Generales en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-04)
Acceso abierto
El Presente trabajo de investigación describe la experiencia laboral, en la Empresa especialista en servicios de Saneamiento ambiental. Uranio Ingeniería Soluciones Generales aun cuando es una MYPE con 35 trabajadores en ...
La influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa Inversiones El Nissei S. A., año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-26)
Acceso abierto
El trabajo de investigación busca establecer la influencia en las dos variables el Marketing Relacional en la Fidelización del Cliente de la empresa Inversiones El Nissei S.A. La investigación es cuantitativo, aplicado y ...
El marketing relacional y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-28)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing relacional se correlaciona con la fidelización de los clientes de una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023.
La ...
Plan de marketing para una institución de educación superior en el distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como finalidad, conocer la conexión entre una Institución de Educación Superior y un Plan de Marketing. Esta investigación de tipo descriptiva, diseño fenomenológico, en base a los teóricos ...
Calidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-19)
Acceso abierto
La presente investigación denominada “calidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022”, proporciona información relevante con el objetivo de ...
Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra ...
Relación entre el marketing relacional y el desarrollo sostenible del turismo en las agencias turísticas de la ciudad de Cajamarca – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-17)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y el Desarrollo Sostenible del Turismo en las Agencias Turísticas de la ciudad de Cajamarca – 2022.
El estudio ...
Marketing relacional y calidad de servicio en los clientes B2B de una distribuidora de helados de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-22)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito demostrar que el marketing relacional y la calidad del servicio en clientes B2B de una distribuidora de helados de Trujillo en el año 2021 se encuentran estrechamente relacionados ...
Influencia del marketing relacional en la fidelización de clientes en un hotel de la ciudad de Tumbes, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-12)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en el sector hotelero, ya que, se ha visto un incremento gradual de demanda en ...
Marketing relacional y retención de clientes de la empresa SUPERPET, Lima Metropolitana 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar de qué manera el marketing relacional influye en la retención de los clientes de la empresa Superpet, Lima Metropolitana 2021. El diseño de la investigación ...