Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023
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Fecha
2023-11-04Autor(es)
Arroyo Carhuamaca, Josué
Peña Flores, Renato Salvattore
Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra fue de tipo probabilística, empleando el tipo de muestreo aleatorio simple, la cual estuvo conformada por 20 consumidores de restaurantes de ambos sexos, teniendo como rango de edad 20-30 años. La metodología fue de diseño no experimental, teniendo como tipo de estudio cuantitativo y su nivel fue descriptivo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumentos se utilizó un cuestionario. Concluyendo que las estrategias de fidelización si generan recordación de marca en la mente de los consumidores.
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Cita bibliográfica
Arroyo, J., & Peña, R. S. (2023). Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36081
Materia
Colecciones
- Tesis [376]
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