Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Mejora en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, dentro del plan de marketing, para incrementar las ventas en la empresa Laboratorios Unidos S.A
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene por objetivo proponer la mejora del Plan de Marketing, en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, para incrementar las ventas en la empresa ...
Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con ...
Branding y ventas - caso restaurante Aguajal, Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo es una investigación de enfoque Cualitativo que tiene como objetivo
comprender cómo el Branding coadyuva en las ventas. Para cumplir con dicho objetivo,
se usó como objeto de estudio al Restaurante ...
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la publicidad para las discotecas en el distrito de los Olivos, ...
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el
análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la
publicidad para las discotecas en el distrito de ...
Estrategias de Trade Marketing para influir en el comportamiento de compra del consumidor. Caso Soda Jeans en Ripley - Plaza Norte, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera influyen las estrategias de trade marketing aplicado a un punto de venta en el comportamiento de compra de los consumidores de mujeres que consumen la marca Soda ...
El marketing social como medio de contribución en la sostenibilidad del proyecto de construcción de vida futura y emprendedora de una ONG de la ciudad de Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-06)
Acceso abierto
La presente investigación parte de la problemática evidenciada en el trabajo
empírico e informal que realizan algunas Organizaciones no gubernamentales
(ONG). Ello ha ocasionado dificultades para conseguir fuentes de ...
El marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio en la empresa Grafitec Impresores, Cercado de Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación logró establecer la influencia del marketing relacional en la calidad de servicio de la empresa Grafitec Impresores, que se dedica a brindar servicios de imprenta y diseño gráfico a diferentes ...
Nivel de aceptación de máquinas expendedoras de frutas frescas en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima norte 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis posee como tema de investigación, el nivel de aceptación de las
máquinas expendedoras de frutas frescas en los estudiantes de pregrado de una
Universidad de Lima Norte en el año 2016. El objetivo ...
Medición de la calidad de servicio de los usuarios en la Unidad Funcional Operativa de Atención al Ciudadano en una institución pública meteorológica-sede central, octubre 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-06)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es la medición de la calidad de servicio en los usuarios de
la unidad funcional operativa de atención al ciudadano en una institución pública
meteorológica. La investigación se realizó ...