Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Mejora en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, dentro del plan de marketing, para incrementar las ventas en la empresa Laboratorios Unidos S.A
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene por objetivo proponer la mejora del Plan de Marketing, en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, para incrementar las ventas en la empresa ...
Proyecto de inversión: comercialización de joyas de acero quirúrgico
(Universidad Privada del Norte, 2016-10-27)
Acceso abierto
El siguiente proyecto de tesis consiste en la Comercialización de Joyas de Acero, el cual estará ubicado en el distrito de Los Olivos. La marca que presentamos es “Michelle” un concepto de negocio dedicado a la belleza por ...
Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con ...
Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-03)
Acceso abierto
En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una ...
Branding y ventas - caso restaurante Aguajal, Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo es una investigación de enfoque Cualitativo que tiene como objetivo
comprender cómo el Branding coadyuva en las ventas. Para cumplir con dicho objetivo,
se usó como objeto de estudio al Restaurante ...
Implementación de estrategia de marketing para el crecimiento empresarial de una pequeña empresa de metalmecánica en Comas, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-18)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue implementar una estrategia de marketing para la pequeña empresa de metalmecánica PRODEING INGENIEROS y ver como los resultados le permiten su crecimiento empresarial. El estudio se llevó ...
Estrategias de posicionamiento en el mercado y el incremento de ventas de conservas de pescado Puerto Inka, en la empresa Corporación San Rafaelito J y M S. A. C. periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-08)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como objetivo sustentar que la implementación de estrategias de posicionamiento en el mercado incrementó las ventas de conservas de pescado “Puerto Inka” en la empresa Corporación San Rafaelito JyM SAC. ...
Factores limitantes en la comercialización y la distribución del cacao en el distrito de Kimbiri 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro- VRAEM, se asienta en diez provincias de cinco regiones tales como Cusco, Ayacucho, Apurímac, Huancavelica y Junín. Actualmente, su economía principal es agropecuaria y se ...
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la publicidad para las discotecas en el distrito de los Olivos, ...
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-08)
Acceso abierto
El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la ...