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dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paul
dc.contributor.authorQuijano Ortiz, Yelsy Romie Irina
dc.contributor.authorRojas Gonzales, Gabriela
dc.date.accessioned2019-05-12T16:52:27Z
dc.date.available2019-05-12T16:52:27Z
dc.date.issued2019-03-10
dc.identifier.citationQuijano, Y. R., & Rojas, G. (2019). Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21190es_PE
dc.identifier.other658.812 QUIJ 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21190
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variable Calidad de Servicio y Fidelización de clientes en la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017, utilizando como herramienta un cuestionario bajo la metodología SERVQUAL para evaluar la calidad de servicio; asimismo para evaluar el nivel de fidelización de los clientes se utilizó un cuestionario bajo la escala de medición de Likert. Se realizó una investigación no experimental, transversal, correlacional en dicha empresa, estudiando una muestra de 198 clientes externos. Se utilizó el programa estadístico Excel y SPSS para la recolección y procesamiento de los datos obtenidos. Los resultados permitieron concluir que la empresa está trabajando adecuadamente en cuanto a la calidad de servicio, sin embargo, debe mejorar la aplicación de los programas de fidelización acorde a las características de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0002-0422-6037
renati.author.dni71482091
renati.author.dni73644937
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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