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Estrategias de negociación para incrementar las ventas de la empresa de transporte de carga pesada HM Cargo S. A. C., 2018-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-04)
La negociación es la actividad que diariamente ocurre a nivel mundial en toda empresa donde las partes con intereses discrepantes buscan llegar a acuerdos mutuamente benéficos para todos. En ese sentido, la presente ...
Negociación con los subcontratistas y su impacto en la rentabilidad de la empresa MR Contratistas SAC, distrito de Ancón 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Acceso abierto
El presente trabajo titulado negociación con los subcontratistas y el impacto en las ventas de la empresa MR Contratistas SAC, distrito de Ancón 2019, este trabajo se elaboró ya que los subcontratistas realizaban contacto ...
Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)
El presente trabajo de investigación titulado Estrategias de ventas Business to
Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado,
2018-2021, fue desarrollado en el área administrativa ...
Venta telefónica e incremento en la rentabilidad en la agencia BCP de Chulucanas Piura
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-16)
Acceso abierto
Laborar en el Banco de Crédito del Perú es una experiencia, sin duda gratificante, pues me ha permitido desarrollar competencias complementarias a mi formación académica como egresado de la prestigiosa Universidad Privada ...
Análisis y propuesta de mejoras en el proceso de ventas de la empresa Beap Medic S. A. C. - La Libertad 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-07)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional fue describir y analizar el proceso de ventas de la empresa Beap Medic S. A. C. - La Libertad, 2020, en ese sentido, se hizo uso de los conocimientos ...
Análisis del proceso de negociación en el área comercial de la empresa Spectrum Brands del Perú SAC., Santiago de Surco, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018)
El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo poder demostrar cómo aplicando las bases teóricas de los autores citados se pueden utilizar las estrategias de negociación en la empresa Spectrum Brands del ...
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018-enero 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-24)
Acceso abierto
La presente investigación titulada Estrategias de marketing Mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018 – enero 2020, se elaboró debido a ...
Los costos de producción y la rentabilidad en la Editorial Trotamundos EIRL, durante el periodo 2020 – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-13)
Acceso abierto
La experiencia laboral se desarrolla dentro de la industria editorial peruana. Como actividad principal, la editorial se dedica a editar libros para el nivel escolar, primaria y secundaria, básicamente sobre plan lector, ...
Estrategias comerciales para incrementar las ventas en la empresa Blazel A&M Ventas Tecnológicas S. A. C., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-22)
Acceso abierto
La investigación en la modalidad de suficiencia profesional tuvo como objetivo determinar que la aplicación de diferentes estrategias comerciales logró incrementar las ventas del negocio. Los problemas fueron que la falta ...
Mejora en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, dentro del plan de marketing, para incrementar las ventas en la empresa Laboratorios Unidos S.A
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene por objetivo proponer la mejora del Plan de Marketing, en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, para incrementar las ventas en la empresa ...